Los impermeabilizantes y recubrimientos
más solicitados en
Ciudad Juárez

 
 
 
 
 

Encuentra en ESCON la mejor opción para la impermeabilización de muros y techos

 
Uno de los más graves problemas en casas e inmuebles en general, es sin lugar a duda la humedad, la cual puede llegar a causar severos daños en la construcción y mal olor.

Aunque no lo creamos, la humedad también puede ser un foco de enfermedades, males respiratorios, además de generar sofocación y la proliferación de bacterias, hongos y ácaros, que afecten la salud de nuestra familia y de quienes conviven en nuestras instalaciones.

Por esto y más, la humedad es uno de los peores enemigos de nuestra casa, que puede llegar a tener origen, entre otros factores, por una mala impermeabilización, sobre todo entre las uniones de muros y techos o pisos, que provocan con el tiempo, una silenciosa erosión del material de construcción.

Resulta increíble ver como con algo tan sencillo, como lo es la aplicación de impermeabilizantes, podemos evitar tantos daños en la estructura de nuestros hogares.

Por ello, en ESCON nos hemos especializado para brindar las mejores soluciones recubrimiento y de impermeabilización en Ciudad Juárez.

 
 
 
Contamos con:
 
 
 
1
 
 
 
Impermeabilizantes acrílicos
 
 
 
 
Elaborados con resinas estiren-acrílicas, compuestos por aditivos que dan protección de calidad.
 
 
 
 
2
 
 
 
Impermeabilizante para Poliuretano
 
 
 
 
Protección para poliuretano rígido, fabricado con resinas de alta calidad, lo que permite obtener una óptima resistencia en la intemperie.
 
 
 
 
3
 
 
 
Impermeabilizantes prefabricados
 
 
 
 
Membrana asfáltica CHOVATEK con refuerzo de fibra de vidrio o fibra poliéster que le proporcionan características de alta funcionalidad
 
 
 
 
4
 
 
 
Complementos acrílicos
 
 
 
 
Contamos con complementos para la aplicación de impermeabilizantes, tales como sello, cemento refuerzo y más.
 
 
 
 
 
Manejamos una amplia gama de impermeabilizantes, de emulsión fibratada, emulsión asfáltica, sello acrílico, entre otros.

Conócenos, comercializamos impermeabilizantes de la marca Thermotek; una de las mejores en el mercado y al alcance de tu bolsillo.

 
 
 
Para cualquier problema de impermeabilización, en ESCON tenemos una solución.
 
 
 
 
 
 
 
Cotiza ahora impermeabilizantes en Ciudad Juárez.
Llámanos.